Contents
- 1 Negocios en la Costa Caribe
- 1.1 Alquileres de vacaciones
- 1.2 Tienda de regalos
- 1.3 Mercado
- 1.4 Pescador
- 1.5 Tienda de suministros de pesca
- 1.6 Alquiler de barcos
- 1.7 Limpieza de barcos
- 1.8 Reparación de barcos
- 1.9 Excursiones en barco
- 1.10 Alquiler de deportes y recreativos acuáticos
- 1.11 Tienda de surf
- 1.12 Lecciones de natación y alquiler de bicicletas y scooters
Negocios en la Costa Caribe
Como empresario, se tiene la opción de crear un negocio que encaje con el estilo de vida que tal vez se quiera vivir. Por lo que, si lo que se quiere es pasar días cerca del mar, existen una diversidad de negocios que se pueden pensar y montar en la Costa Caribe.
Seguidamente, se presentan algunos de estos negocios.
Alquileres de vacaciones
Si se tiene una casa o espacio extra en un pueblo de playa en la Costa Caribe, se puede fácilmente alquilar ese espacio a los turistas en sitios como Airbnb. Incluso se podría obtener una propiedad específicamente para este propósito.
El sitio puede ser de cama y desayuno, creando una experiencia más completa, empezando con un bed and breakfast en una propiedad en la playa.
También se podría proporcionar servicios de guía turístico a los visitantes de la Costa Caribe, de la ciudad costera, instalando una tienda en la playa y luego ofreciendo tours por su ciudad.
Como también se podría establecer un centro de bienvenida donde los turistas puedan visitar para obtener mapas, direcciones e información sobre las atracciones locales.
Tienda de regalos
Si se quieren vender productos reales, se puede montar una tienda de regalos que se centre en recuerdos específicos de la ciudad donde se encuentre la playa de Costa Caribe, que se haya escogido.
Mercado
Las tiendas y los mercados generales también pueden tener mucho éxito en los pueblos de playa de la Costa Caribe, ya que los turistas a menudo tienen que visitar esas tiendas por artículos que no pueden empacar o que necesitan para que sus vacaciones sean más cómodas.
Pescador
Si al inversor le gusta la pesca, podría hacer de esta actividad su trabajo y vender la captura a los restaurantes o tiendas locales.
Tienda de suministros de pesca
El inversor podría ayudar a otros que visitan el pueblo y están interesados en hacer su propia pesca vendiendo cebo, anzuelos y otros productos relacionados con la pesca en su propia tienda.
Alquiler de barcos
Los amantes de la playa en la Costa Caribe, también pueden estar interesados en alquilar barcos para la pesca o la recreación. Así que se puede empezar un negocio propio de alquiler de barcos en la playa.
Limpieza de barcos
También puede proporcionar servicios de limpieza para los propietarios de barcos de la comunidad que no quieran hacer ese trabajo ellos mismos.
Reparación de barcos
Del mismo modo, se puede proporcionar servicios de reparación especializados a los propietarios de embarcaciones.
Excursiones en barco
Si hay muchos lugares de interés en su zona, en la Costa Caribe también se puede proporcionar servicios de guía turístico que se centran en el agua real.
Alquiler de deportes y recreativos acuáticos
Al igual que en el alquiler de barcos, se puede crear un servicio de alquiler de artículos más pequeños como motos acuáticas, equipos de tubing, flotadores, y tablas de surf.
Tienda de surf
También puedes abrir una tienda de surf dedicada a las tablas y una variedad de otros accesorios. Así como también ofrecer lecciones de surf. Como también si hay espacios para el buceo se pueden también ofrecer estos accesorios y lecciones.
Lecciones de natación y alquiler de bicicletas y scooters
También se puede ofrecer clases de natación a los visitantes con niños o a los que quieran mejorar sus habilidades de natación en la playa. Pero además, se pueden ofrecer las bicicletas y las patinetas que son medios de transporte populares en los paseos marítimos y en las comunidades de la playa. Montando un negocio de alquiler de esos artículos.