Contents
Los Peligros de las Deudas con las Tarjetas de Crédito
Las tarjetas de crédito tienen un potencial peligro, en particular para los nuevos usuarios de tarjetas de crédito, que pueden estar muy entusiasmados por el atractivo de lo que parece ser un dinero disponible. Incluso algunos usuarios experimentados de tarjetas de crédito todavía caen en las trampas de las tarjetas de crédito.
Palabras clave: Peligros, Deudas, Tarjetas
Si está pensando en obtener una tarjeta, o si está pensando en retirar sus tarjetas de crédito, se deben comprender los peligros que conllevan las cuenta de crédito que le pueden ayudar a cultivar mejores hábitos de tarjeta de crédito. Se debe saber también que hay una manera de usar las tarjetas de crédito de manera responsable y evitando las trampas en las que tantos consumidores han caído.
La Tentación del Sobregiro
En general los análisis de este aspecto señalan que los consumidores gastan más cuando pagan con tarjeta que cuando pagan en efectivo. En general se sabe que los usuarios se muestran dispuestos a gastar hasta el doble de la cantidad al usar tarjetas de crédito en lugar de usar efectivo. Es fácil y conveniente gastar dinero con una tarjeta de crédito, porque no se siente el “dolor” de pagar que se siente cuando el efectivo sale de su billetera. Esta es una de las razones que quizás mejor explica la cantidad de deuda con la tarjeta de crédito.
Para evitar que esto suceda se puede establecer un límite de gasto personal con la tarjeta de crédito, incluso si está por debajo de su límite de crédito, en función de cuánto puede pagar en su tarjeta al mes. Se debe tener cuidado de no gastar demasiado para vivir un estilo de vida que realmente muchas veces la gente no puede permitirse, que es un error en el que caen muchos usuarios tratando de impresionar a las personas con su plástico.
Aprende más acerca de las tarjetas de crédito hoy.
El interés pone más cuesta arriba el pago del saldo
El pago total de los saldos de las tarjetas de crediticias cada mes le permite evitar pagar intereses. Pero, si no está pagando el saldo en su totalidad, una parte de cada pago se destina al pagos de intereses, lo que aumenta la cantidad de tiempo que toma pagar el saldo final, lo que a su vez aumenta el interés en el tiempo.
Para evitar está situación, pague el saldo completo y así evita pagar los intereses sobre las compras. Pero, si no puede pagar la totalidad, es posible que esté comprando y gastando más de lo que puede pagar. No obstante, pague todo lo que pueda cada mes hasta que haya reducido su saldo a cero.